xCuentos.com

Relatos Eróticos - Reales, de fantasía, sexo en grupo y mucho más! Disfruta leyéndonos!

Amando a Courtney- Epílogo

MagdalenaGutierrez

• Newbie
  • *
    • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
en: Noviembre 06, 2019, 07:54:50 pm
Introducción:

El último cha[ter de esta serie

Han pasado cinco años maravillosos desde la noche en que Courtney apareció en mi puerta, cansada y necesitada de una ducha. Muchas cosas hermosas han ocurrido, incluyendo que los dos nos expresemos nuestro amor el uno por el otro y, por supuesto, Courtney decidiendo darme su posesión más preciada; su virginidad. Nos hemos acercado más de lo que jamás podría haber imaginado y la amo más cada día. Ella me ama como ninguna otra antes y no puedo pensar en una mejor opción para un compañero de vida a pesar de que ella es unos treinta años mi junior.

Courtney, ahora de veintiún años, está en su tercer año de universidad estudiando para ser Trabajadora Social. Ella está demostrando un talento notable en el campo, probablemente debido a sus propias experiencias en el "sistema". Tengo que creer que después de lo que pasó Courtney, ella luchará para hacer todo lo que pueda para asegurarse de que lo que ella soportó NUNCA le suceda a un niño asignado a ella.

Courtney superó su examen de GED justo un día después de su cumpleaños número dieciocho y nos casamos en una pequeña ceremonia privada una semana después. Conmigo atado al restaurante y Courtney preparándose para empezar la universidad, no hubo tiempo para una luna de miel. El dinero iba a ser escaso, pero nos las arreglábamos. Nuestra gran oportunidad llegó a mediados del segundo año de Courtney, cuando nos enteramos de que, gracias a sus excelentes calificaciones en todas las asignaturas, recibiría una beca para sus dos últimos años. Más o menos al mismo tiempo, el dueño del restaurante decidió que era hora de ir a Arizona con su riqueza y me ofreció el restaurante a buen precio. Courtney y yo hablamos con nuestro banco, conseguimos un préstamo comercial a buen precio y compramos la casa. Pronto, teníamos dinero entrando.

Con el hecho de que ahora seríamos capaces de ahorrar una buena parte del cambio, decidimos que era hora de planear nuestra largamente esperada luna de miel. Finalmente tuve un gerente de confianza en el restaurante y sentí que podía programarme unas vacaciones. Pateamos varios destinos, pero nos decidimos por una isla remota en el Caribe debido en gran parte al hecho de que esta isla en particular contaba con varias playas de'ropa opcional'. Nunca he sido lo que se podría llamar modesto, ni siquiera hasta el punto de "correr" en la escuela secundaria, pero Courtney nunca había dejado que nadie la viera desnuda antes de nuestra primera noche juntos. Realmente debo ser una mala influencia para ella, ya que ahora desea correr desnuda por una playa llena de extraños. Oh bien, tal vez yo era simplemente responsable de hacerla ver lo bella que era por fuera y por dentro. (Por favor, recuerde que cuando nos conocimos, Courtney era un poco gorda, pero no gorda. Ahora, sin embargo, está más delgada e incluso más guapa de lo que estaba cuando la vi por primera vez. La dieta adecuada, el ejercicio y nuestras actividades sexuales maratónicas han derretido las pocas libras de más de ella.)

En la mañana de nuestro vuelo nos ocupamos con un desayuno ligero y el último de nuestros paquetes. Ninguno de nosotros llevaba mucho equipaje ya que era un lugar tropical y se necesitaba poca ropa. Cada uno de nosotros tomamos algunos trajes de vestir para usar en nuestras salidas nocturnas, pero ninguno de nosotros tomó mucho en la línea de ropa de playa o casual ya que ambos planeamos relajarnos y jugar desnudos en la arena y en el oleaje. Tomamos ropa adecuada para el campo de golf ya que a ambos nos encantaba jugar y el folleto mostraba un gran campo. Recogimos nuestras maletas y palos y nos dirigimos a donde nos esperaba el taxi. El conductor fue muy educado y cargó nuestras cosas en el maletero (recibió una muy buena propina cuando nos dejó en el aeropuerto justo al sur de Cincinnati).

Estaba previsto que el vuelo durara unas tres horas y media y que aterrizara alrededor de las dos de la tarde. Courtney nunca había volado antes y estaba tan emocionada de mirar por la ventana a cada nueva vista desde seis millas de altura. Por supuesto, siendo yo mismo travieso, tenía mis propios planes para hacer el vuelo más interesante. El almuerzo se sirvió poco después de las doce y habíamos comido en silencio. Cuando terminamos, me dirigí a Courtney y le pregunté: "Hola, nena, ¿te gustaría unirte al club "Mile High"?". "¿El qué?", respondió ella. "El club'Mile High'", le contesté. "Es un club exclusivo al que sólo puedes unirte durante el vuelo". "¿Y qué significa eso?", dijo ella. La sonrisa en mis labios debe haberle dado la respuesta. Ella me devolvió la sonrisa de esa manera tan sexy, "OK", dijo Courtney. "Estoy en el juego". Le dije que volviera al baño y que me reuniría con ella en treinta segundos. Ella hizo lo que le pedí y en menos de un minuto estábamos solos en el pequeño lavabo.

Ahora uno de los trucos del club'Mile High' es ser rápido y discreto. Después de cerrar la puerta con llave, me volví hacia Courtney, la besé con cariño mientras le sacaba el dobladillo del vestido y encontraba las correas delgadas de su tanga. Rompí nuestro beso, me arrodillé y rápidamente deslicé su tanga por sus hermosas piernas y por sus pies cubiertos de sandalias. De pie una vez más agarré a Courtney de la cintura y la subí al pequeño mostrador junto al fregadero. Se estaba poniendo rápidamente al día y se puso el vestido por encima de la cintura y abrió bien las piernas. La encontré empapada y lista. El acto de arrancarle la tanga me había dado una erección malvada y yo también estaba listo para ella.

Sin perder tiempo, me puse los pantalones cortos y los calzoncillos alrededor de las rodillas y me moví entre los encantadores muslos de Courtney. Ella se agachó, agarró mi polla y me guió en sus hermosos pliegues y luego en lo profundo de su dulce y húmedo coño. Sentí que su morsa suave y de terciopelo se acercaba a lo largo de todo mi cuerpo mientras me deslizaba fácilmente hacia ella. La miré profundamente a los ojos y vi el amor que sentía. Yo también lo sentí y siempre lo sentí, ya sea que estuviéramos siendo íntimos o simplemente tomados de la mano mientras caminábamos por la calle. Sin embargo, tuvimos que ser rápidos y nos empujamos unos contra otros con un sentido de urgencia. La sensación de que los cremosos muslos de Courtney me envolvían siempre me sacaba rápidamente. Hoy no fue diferente. Sentí esa hinchazón familiar en mi ingle y vi que los ojos de Courtney empezaban a rodar hacia atrás y supe que ambos estábamos cerca. Courtney levantó su mano izquierda para cubrir su boca y su mano derecha me agarró el culo mientras ambos veníamos el uno por el otro. Sentí que brotaba tras brote en su suave y dulce coño mientras ella brotaba sus propios jugos sobre mi polla y bajaba por mis piernas. Permanecimos en esa posición durante unos instantes, recobrando el aliento. Courtney sonrió, me besó profundamente y le dije. "Bienvenidos al Club".

Nos compusimos rápidamente y tomé algunas toallitas y limpié los jugos de amor de ambos cuerpos. La descarada Courtney recogió su tanga del suelo y la metió en el bolsillo delantero de mi pantalón. "Mis cuotas de membresía", dijo Courtney mientras abría la puerta del baño y, con un movimiento de su culo bien formado, se dirigió de nuevo a su asiento. Esperé unos segundos y luego la seguí. Nos sentamos de la mano y sin decir una palabra durante las dos horas restantes de nuestro vuelo. Varias veces nos miramos a los ojos, pero no dijimos nada. No se necesitaban palabras.

Todos aplaudieron cuando el piloto aterrizó sin siquiera un golpe en el aeropuerto y llevó el avión a la terminal. Courtney y yo observamos cómo se extendía la pasarela, luego nos paramos y tomamos nuestras pequeñas maletas de mano del compartimiento superior y nos bajamos con el resto de los pasajeros. Supusimos que varios de ellos continuaban hacia la isla a la que nos dirigíamos, y eso resultó ser cierto.

Viajamos en taxi unos veinte minutos hasta la orilla donde tomaríamos un barco de alquiler al hermoso resort de la isla, todo incluido, donde Courtney y yo pasaríamos las próximas dos semanas viviendo en el regazo del lujo. Nos dimos cuenta de que varias de las parejas que estaban en el barco con nosotros también habían estado en nuestro vuelo. Una pareja, obviamente muy enamorada y de unos veinte años, también nos reconoció. Después de unos minutos se acercaron a nosotros y se presentaron. Tim y Lisa hacían una linda pareja. Él era alto y delgado y ella era pequeña y curvilínea. Tim llevaba una camisa hawaiana y un par de bermudas. Lisa llevaba una blusa con hombros y una falda que le ataba a la cadera y mostraba una buena parte de sus piernas. Courtney y Lisa se dirigieron hacia el bar cerca del fantail y Tim y yo caminamos hacia la barandilla del lado de babor. Tim dijo: "No pudimos evitar notar que ustedes dos se desvanecieron en el lavabo durante el vuelo". "Bueno", respondí, Courtney no podía unirse al club "Mile High" en la cabina principal. ¿Ahora podría?". Tim se rió y dijo: "Nunca lo había visto de esa manera. Supongo que Lisa y yo podemos juntar nuestras membresías en el vuelo de regreso a casa".

Los dos nos reímos mucho de eso y fuimos a reunirnos con las chicas y a tomar algo para nosotros. Los cuatro tuvimos una pequeña charla durante el resto del viaje y el barco atracó alrededor de las cinco. Varios transbordadores esperaban para llevarnos a nosotros y a los demás huéspedes al extenso complejo donde pasaríamos las próximas dos semanas. Courtney y yo nos despedimos de Tim y Lisa con la promesa de que pronto nos reuniríamos para divertirnos en la isla. Courtney y yo fuimos conducidos a un hermoso bungalow a pocos metros de la playa y nos instalamos rápidamente. Courtney se quitó la ropa y se cambió a una minúscula falda y una camiseta de bikini microscópica. Decidí usar la misma ropa que había usado durante el vuelo y el viaje en barco y los dos nos fuimos a explorar un poco.

Tuvimos en cuenta las comodidades que el resort tenía para ofrecer: Tres piscinas (aunque tuve que preguntarme por qué alguien querría nadar en una piscina cuando había una hermosa playa allí mismo), un desafiante campo de golf de dieciocho hoyos, dos restaurantes y un bar en primera línea de playa junto con los bungalows privados que hacían que este resort sólo para parejas fuera tan popular.

Courtney y yo decidimos tener una cena romántica y luego retirarnos a nuestro bungalow para descansar y amar....quizás no en ese orden en particular. También decidimos jugar al golf a la mañana siguiente, así que tan pronto como volvimos a nuestro bungalow, llamé a la casa club para una hora de salida. Me dijeron que podíamos empezar a las diez, pero que nos emparejaríamos con otra pareja. Dije que estaba bien y sonó.

Courtney apareció en la puerta del dormitorio justo cuando colgué el teléfono. Tenía una piña colada en una mano y una Corona fría en la otra. Me dio la cerveza y se sentó a mi lado en la cama. "Estas van a ser dos semanas maravillosas", dijo. "Estoy de acuerdo", respondí. "No hay nada que hacer más que relajarse y disfrutar el uno del otro y de este hermoso y romántico lugar". "Deberíamos reunirnos con Tim y Lisa cuando podamos". Le dije: "Eso sería genial", le dije. "Están más cerca de tu edad y sé que echas de menos tener amigos después de todo ese tiempo en el que has tenido que permanecer fuera de la vista". "Fue duro", dijo, "pero valió la pena cada minuto". Ella sonrió y me hizo un gesto con su mano izquierda para mostrarme su anillo de diamantes y su anillo de bodas. La alcancé, la tomé suavemente en mis brazos y la tiré hacia abajo a mi lado en la cama. Nos tumbamos un rato abrazándonos y besándonos profundamente antes de que ambos empezáramos a tirar de la ropa del otro. A regañadientes nos separamos lo suficiente como para desvestirnos y luego nos recostamos juntos en la cama. Comencé a besar a Courtney en su sensible cuello y orejas, y luego me trasladé a sus deliciosos senos. Nunca iban a ser enormes, pero no me importaba. Estaban tan llenos y redondeados con esos pezones tan impertinentes de pie para recibir mis toques, besos y mordiscos suaves.

Mientras continuaba mi viaje por su maravilloso cuerpo joven, sentí que Courtney se inclinaba para agarrar mi pene endurecedor. La primera noche que hicimos el amor, Courtney me pidió que le enseñara cómo hacerlo. Ahora ella estaba expertamente acariciándome y acariciándome. Dios, cómo la amaba. Me di la vuelta para que mis pies estuvieran en la cabecera de la cama y mi cara estaba directamente frente al exuberante arbusto castaño rojizo de Courtney. Hace algún tiempo, ella me había pedido que le cortara el pelo de alrededor de su coño cuando me dijo que le dolía cuando le tiraban por dentro. Habíamos seguido haciéndolo regularmente, así que lo que vi fue un triángulo de bonitos rizos rojos oscuros sobre su vagina afeitada. Moví tiernamente mi cara entre sus hermosas piernas y toqué ligeramente mi lengua en sus dulces y húmedos labios. Ella respondió llevando mi verga ahora dura como una roca a su cálida y húmeda boca. Hacía tiempo que no hacíamos'69' pero ninguno de los dos había olvidado lo bien que se sentía. Mientras la lamía lentamente desde la parte inferior de su hendidura hasta el duro clítoris de la parte superior, ella llevó mi polla más y más profundamente dentro de su amorosa boca.

A pesar de nuestras experiencias mutuas en el avión, parecía que aún nos queríamos mucho el uno al otro. A pesar de que Courtney y yo estamos tan lejos en edad, NUNCA hemos estado tan lejos en nuestro deseo sexual el uno del otro. Es cierto que todavía éramos recién casados y estábamos muy enamorados, pero ambos teníamos deseos que sólo podían ser satisfechos por el contacto sexual entre nosotros. Ahora estábamos en el punto en que podíamos hacer lo que queríamos cuando queríamos sin preocuparnos por el dinero, la policía o cualquier otra cosa. Después de casi dos años de esconder nuestro amor e incluso de fingir ser padre e hija del mundo exterior, y luego los tres primeros años de nuestra vida de casados, finalmente fuimos libres para ser nosotros mismos y planeamos aprovecharlo al máximo.

Courtney tenía una mano alrededor de la base de mi polla y la otra alrededor de mis muslos. Tenía ambos brazos alrededor de su cintura y mi cara enterrada en su delicioso coño. La agarré fuerte y me puse de espaldas, tirando de Courtney encima de mí. Se puso de rodillas sobre mi cara y, con sus labios que nunca dejaban mi dura polla, continuó chupándome profundamente en su garganta. Continué burlándome de sus suaves pliegues con una lamida rápida ocasional a su clítoris. Sabía que Courtney no duraría mucho si me concentraba en su clítoris. Era demasiado sensible. Sin embargo, sus ministraciones iban a ser demasiado para mí en poco tiempo, así que decidí dárselas. Empecé no sólo a lamer, sino a chupar su botón de amor por todo lo que valía la pena. Ella respondió metiendo mi polla profundamente en su garganta una y otra vez hasta que ninguno de los dos pudiéramos aguantar más. Courtney vino primero, soplando un orgasmo enorme y húmedo en mi cara (me encanta cuando ella viene así). Su dulce boca me hizo responder de la misma manera y le di un trago tras otro de crema en su amorosa boca y en su garganta. Nunca se resistió, sólo se tragó cada gota y me chupó por más.

Finalmente, me di la vuelta para recostarme frente a Courtney. La encontré sonriéndome y eso me hizo sonreír también. La tomé suavemente en mis brazos y le dije: "Te amo, Court". "Yo también te quiero, cariño. Estoy tan feliz de ser tu esposa". Déjenme decirles algo... soy un hombre y como tal sé que se supone que no debo mostrar emoción, pero esta chica realmente sacó la humanidad en mí y las lágrimas vinieron a mis ojos. "Estoy orgulloso de llamarme tu marido", dije. Ella sonrió una vez más y se acurrucó a mi lado. Los dos estábamos dormidos en minutos.

Día dos.

Courtney y yo nos despertamos con un maravilloso día de verano en la isla. Nos duchamos juntos sin demasiada interacción sexual (sólo un toque aquí y una lamida allá) y nos vestimos para una ronda de golf en el cuidado campo de golf del resort. Nos pusimos en contacto con el juez de salida y, para nuestra sorpresa, nos dimos cuenta de que la pareja con la que íbamos a jugar no era otra que Tim y Lisa. "Hey, ustedes dos", exclamó Lisa. "Hola a todos", respondí. "No tenía ni idea de que ustedes dos jugaban". "No sabíamos que tú tampoco lo sabías", dijo Tim mientras nos dirigíamos al primer tee. "Esto debería ser una explosión", susurró Courtney mientras Lisa jugaba con su pelota. Lisa dejó volar con un excelente golpe de salida. Ella consiguió por lo menos doscientas yardas y Tim tampoco estaba encorvado; su viaje viajaba a unas doscientas cincuenta. Courtney golpeó su bola en el medio de la calle. Corto pero recto.....ese era su fuerte en el juego. Maté mi golpe de salida, pero como ninguno de nosotros podía ver adónde iba, tuve que hacer un penalti. El asalto continuó así....Courtney en línea recta, Tim en la pista y Lisa siendo consistente. Terminé perdiendo cuatro bolas y siendo el último en nuestro cuarteto. No me importaba y nadie me hablaba mal de mi puntuación, los cuatro nos divertíamos jugando a un juego que nos encantaba.

Terminamos nuestra ronda alrededor de las dos de la tarde y decidimos cenar juntos esa noche. Courtney y yo volvimos a nuestro bungalow y Tim y Lisa fueron al suyo. Courtney se duchó y se vistió con un vestido largo y encantador que acentuaba sus caderas y senos. Llegué a ponerme una camisa de vestir con corbata. Courtney dijo que me veía demasiado elegante para la isla, pero le respondí que sólo quería verme bien a su alrededor. Ella sonrió y nos fuimos al restaurante.

Tim y Lisa estaban esperando en la puerta cuando llegamos y los cuatro fuimos escoltados a una mesa cerca del fondo del lugar. Después de unas copas y una fabulosa cena, todos decidimos volver al bungalow que Courtney y yo compartimos para tomar más copas y conversar. No pasó mucho tiempo antes de que la conversación se centrara en el hecho de que Courtney y yo estábamos obviamente tan separados en edad. Los dos explicamos las circunstancias que nos habían reunido hace unos cinco años. Courtney y yo preguntamos por Tim y Lisa. Nos sorprendimos al descubrir que eran, de hecho, hermanastros y hermanastras. Aunque no estaban casados, habían dedicado sus vidas el uno al otro y Courtney y yo tuvimos que aplaudir su decisión. Sus padres se conocieron y se casaron cuando Tim y Lisa eran sólo niños pequeños, y su amor había florecido años después.

Dejamos que ese tema muriera después de unos minutos y, después de unos cuantos tragos más, Tim y Lisa empezaron a besarse. Courtney y yo observamos con algo de vergüenza como Tim se levantaba el dobladillo de la blusa de Lisa y comenzaba a acariciar abiertamente sus pechos. Lisa tampoco pareció preocuparse de que hubiera otra pareja en la habitación cuando se acercó a la entrepierna de Tim y comenzó a frotarle vigorosamente la polla entre los calzoncillos. Miré a Courtney y vi que su cara se ponía roja, pero ella extendió la mano y la guió hacia su coño. La toqué con cariño y traté de mirar su cara para ver si tenía alguna pista de cómo proceder. Supongo que Lisa captó la indirecta porque se puso de pie abruptamente y dejó caer su vestido hasta los tobillos. Tim dio un grito ahogado y yo también debo haberlo hecho porque mi joven esposa no debía ser superada. Ella también se puso de pie y dejó caer al suelo el vestido largo que llevaba puesto. Ahora había dos hombres completamente vestidos y dos chicas medio desnudas en nuestro bungalow. Como si se tratara de un ensayo, las niñas se pararon en el medio de la sala y comenzaron a dar un pequeño golpe y molestar a pesar de que no había música. Las tetas de Lisa eran grandes y las de Courtney estaban llenas. No había duda en mi mente que la chica era más bonita... mi esposa era la clara ganadora a pesar de que Lisa se veía bien. Las dos chicas bailaron alrededor de la sala de estar de nuestro bungalow durante algún tiempo antes de que Lisa tomara la iniciativa una vez más. Le sonrió a Tim y lentamente se quitó las bragas. Ahora de pie desnuda en el medio de la habitación, miró a Courtney... sus ojos diciendo lo que su boca no podía. Courtney pareció entender y enganchó sus pulgares en las correas de su tanga y se la bajó hasta los tobillos. Tim y yo miramos con asombro la exhibición que teníamos ante nosotros. Personalmente no podía creer que Courtney estuviera exhibiendo con orgullo su hermoso cuerpo frente a dos extraños, pero aún así, ahí estaba.

Tim buscó a Lisa y yo tomé a Courtney en mis brazos. En el fondo de mi mente, sabía lo que estaba a punto de suceder. Sabía que no compartiría a Courtney con otro hombre y no tenía ningún deseo de estar con Lisa o con ninguna otra mujer. Pero si Tim y Lisa querían intimar mientras Courtney y yo hacíamos lo mismo, eso estaba bien.

Resulta que eso es justo lo que querían. Tim y Lisa tenían esa cosa de hacer el amor delante de otras personas. Courtney y yo siempre hemos sido muy reservadas debido al hecho de que cuando nos reunimos por primera vez era una fugitiva menor de edad. Ahora, supongo que podemos permitirnos un poco de abandono. Mientras Tim y Lisa se abrazaban y empezaban a acariciarse, Courtney y yo hicimos lo mismo. Sobre mi hombro, vi a Tim caer de rodillas y enterrar su cara en el coño afeitado de Lisa. Decidí seguir su ejemplo y deslizar mi cara entre los suaves muslos de Courtney y lamer los dulces labios que tanto amaba. Me burlé un poco del clítoris de Courtney, pero supongo que fue demasiado para que ella me empujara al suelo y se sentara a horcajadas sobre mí.

Lisa vio lo que Courtney estaba haciendo y la imitó. Ella cayó sobre Tim y le agarró la polla justo cuando Courtney agarró la mía. Fue como una sinfonía sexual cuando las dos chicas guiaron nuestras pollas a sus dulces coños. No tengo idea de cómo se sintió Tim en ese momento, pero yo me sentí amada. Nunca he hecho el amor con otra pareja tan cerca, pero realmente me encantó. No nos llevó mucho tiempo a los cuatro llegar al clímax. Como dije, nunca he estado con otra pareja cuando estaban follando, así que no sabía qué esperar. En cuanto a Courtney y a mí, sabía cuando estaba cerca y sabía qué hacer para llevarla al límite. Lo que vi desde el otro lado de la habitación fue increíble. Tim estaba conduciendo hacia Lisa con pasión. Por su parte, Lisa se estaba volviendo hacia Tim con todas sus fuerzas. Aunque parezca gracioso, vinimos los cuatro a la vez. Tim disparando su semen en Lisa mientras yo le daba mi propio semen a mi amada esposa.

Después de que todos bajamos y nos vestimos, decidimos pasar todas y cada una de las noches juntos. Decidimos que no cambiaríamos ya que ambas parejas amaban a sus respectivas parejas y no tenían ningún deseo de tener sexo con nadie más. A los cuatro nos gustaba tener sexo con otra pareja mirando. Courtney y yo, Tim y Lisa pasamos las siguientes dos semanas juntos. No siempre hacíamos cosas sexuales, pero nos gustaba la compañía. Después de las dos semanas, los cuatro abordamos el mismo vuelo a los Estados Unidos. Con la promesa de mantenernos en contacto, nos separamos en Miami. Courtney y yo esperamos que Lisa y Tim vuelvan a estar en nuestras vidas pronto.

Hoy, Courtney y yo estamos felices y contentos con nuestras vidas. Nos amamos y respetamos unos a otros y estamos planeando estar juntos de por vida.